NUESTRO EQUIPO

Victor Badell, ESQ*

Abogado Principal de la Firma. 


Víctor  se graduó como abogado en Venezuela (1997), y cuenta con dos maestrías en los Estados Unidos. La primera en Derecho Internacional (LL.M en International Legal Studies) de American University (1999) en Washington D.C.  y la segunda en Impuestos (LL.M in Taxation) de la Universidad de Florida en Gainesville.  


Víctor fue admitido como abogado en el Estado de Nueva York en el año 2010 y el Distrito de Columbia en el 2017.


Es miembro activo de diversas asociaciones, incluyendo el American Bar Association, el American Immigration Lawyers Association y el New York State Bar Association. 


En el Estado de la Florida limita su práctica a todo lo relativo a inmigración familiar y por negocios. También representa clientes ante las Cortes de Inmigración.  


Previo a su trabajo y creación de la Firma, por espacio de siete años, Víctor tuvo roles corporativos y regionales para una compañía multinacional, desde la Florida y Virginia.  


Admisiones:

New York

District of Columbia

US Tax Court

US Eastern District of New York

US Southern District of New York

Venezuela 


Educación:

University of Florida, Levin College of Law, Gainesville, FLMasters of Law (LL.M) in Taxation, 2007 American University, 


Washington College of Law, Washington, D.C.Masters of Law (LL.M) in International Business Law, 1999 


Santa Maria University, School of Law, Caracas, Venezuela(JD. equivalent), 1997, Ranked No. 2/53 


Membresías:

American Bar Association

New York State Bar Association

American Immigration Lawyers Association

Caracas State Bar Association 


Idiomas:

Inglés y Español



*Esta admitido para practicar Leyes en el Estado de Nueva York y en el Distrito de Columbia. Su práctica legal en la Florida es limitada a Inmigración.

Maritza Paz*

Gerente de Apoyo Legal


Maritza es abogada egresada de la Universidad Monteávila  en Venezuela en el año 2011.  Cuenta con una especialización en Derecho en Petróleo e Hidrocarburos de la Universidad Robert Gordon de Aberdeen en Escocia. 


En Venezuela, trabajó por espacio de dos años en el área de Derecho Administrativo para la Firma Baker & McKenzie.



 *Maritza no es abogado en USA y por lo tanto no ejerce la profesión y no da consultas, consejos ni recomendaciones legales en USA.

Laura Romano*

Gerente de Apoyo Legal


Laura es abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, Venezuela en el año 2009. Cuenta con una especialización en Ciencias Penales y Criminológicas de esa casa de estudios, así como con estudios en el área de Paralegal en la Universidad de Miami. 


Durante su ejercicio en Caracas, Laura  trabajó en el Ministerio Público como Fiscal Auxiliar Nacional enmateria contra la corrupción. 


*Laura no es abogado en USA y por lo tanto no ejerce la profesión y no da consultas, consejos ni recomendaciones legales en USA.

Nejjie Morales, ESQ*

Abogada Asociada


Admisiones:

New York

Venezuela


Educación:

Washington College of Law, Washington, D.C.Masters of Law (LL.M) in International Business Transactions, 1998 


Universidad Catolica Andres Bello, School of Law, Caracas, Venezuela (1990).  


Idiomas:

Inglés y Español



*Nejjie esta admitida para practicar el Derecho en el Estado de Nueva York, y su práctica en la Florida esta limitada al Derecho Federal Migratorio.

Carmine Severo

Gerente de Contabilidad


Carmine es licenciada en Contaduría Pública graduada de la Universidad Católica Andrés Bello. Ha cursado estudios de contabilidad en el Miami Dade College y se prepara para hacer una Maestría en la Universidad Internacional de Florida, con el objetivo de eventualmente hacerse Contador Público Autorizado en los Estados Unidos.